el informador credito inmobiliario, experto en hipotecas

¿Qué es ser un Informador en Crédito Inmobiliario?

el informador credito inmobiliario, experto en hipotecas

¿No sabes que hace un informador en Crédito Inmobiliario? Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas acerca de esta figura que tan recientemente ha aparecido.

Lo primero es saber que estas personas han obtenido una certificación previa a sus servicios que exige la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (LCCI) para desempeñar la enorme labor que ofrecen a personas en situaciones delicadas que requieren de conocimiento en la materia de las hipotecas para lleva a cabo ciertos trámites.

¿Cómo definir a un Informador en Crédito Inmobiliario?

Titulados que tienen la información, conocimiento adecuado y actualizado sobre el mercado hipotecario y en todo su proceso de financiación para poder afrontar a las exigencias que regulan el ámbito de la actividad sobre los servicios que ofrecen las entidades bancarias y otros que conceden préstamos hipotecarios.

La certificación va destinada a personas que vayan a dar este servicio de asesoramiento e intermediación en materia hipotecaria como puedan ser prestamistas, intermediarios de créditos, representantes, personal directivo de intermediadores o representantes designados que se dediquen a la labor de dar información y comercializar préstamos hipotecarios.

Comparte, comenta y haz clic para añadir una puntuación aestainformación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LEAVE REPLY

Related Posts