Reunificación de deudas en Valencia

Y libérate de tantos pagos

Servicio de reunificación de deudas en Valencia

Reduce el importe de tus pagos mensuales hasta el 80% menos reunificando tus deudas. Rellena el formulario siguiente para estudiar la viabilidad de la operación.Nos comprometemos a darte una respuesta en 24 horas.

    Introduce datos de la hipoteca

    Capital pendiente en Euros

    Capital mensual en Euros

    en Euros

    Introduce datos de otros préstamos

    Total en Euros

    Total en Euros

    Información del solicitante

    Años

    Euros (netos al mes)

    Introducir entre 12-16

    ¿En que consiste la reunificación de deudas?

    La reunificación de deudas trata de agrupar todos los préstamos que actualmente estamos pagando. hipoteca (Si la hubiese),préstamos personales,tarjetas de crédito,financiaciones,etc…en una sola hipoteca, englobando el total de la deuda, y a su vez,reduciendo drásticamente la cuota mensual.Para llevar a cabo este tipo de operación, es imprescindible tener vivienda en  propiedad libre de cargas, hipotecada o prestada para tal fin por algún familiar

    Con esta medida solamente tendremos  que afrontar el pago de una sola cuota mensual, cuya cantidad es menor que la suma de todas las cuotas de las anteriores deudas.Esto lo conseguimos  gracias al incremento del plazo de amortización y a la reducción de los tipos de interés.

    Empresas especializadas, conocidas como mediadoras,  pueden gestionar este tipo de reunificación. Aquí en PisoMasGastos podemos hacer lo mismo por ti. Nosotros estamos especializados en este tipo de gestiones, pudiendo unificar préstamos e hipotecas con varias entidades bancaria y diferentes tipos de interés y siempre comprometiéndonos a conseguir las condiciones más económicas.

    ¿Cómo poder dejar de pagar varias cuotas en una sola ahorrando dinero?

    El cambio de estar pagando varias cuotas a final de mes a pagar una y además con un importe menor al que llevábamos pagando hasta ahora no es un trámite especialmente complicado, pero si requiere de un pequeño estudio con el que analizar las deudas que tenemos, los intereses que pagamos, plazos de amortización que nos quedan, etc. Cuando tenemos la viabilidad de la gestión, es entonces cuando negociamos con las diferentes entidades bancarias el nuevo pago.

    Al inicial el cambio se cancelan todos los préstamos reunificándolos en una sola hipoteca con las condiciones previamente pactadas. La nueva hipoteca incluye el total de las deudas que teníamos pendientes, con un nuevo tipo de interés y un nuevo plazo de amortización, normalmente un periodo mayor ya que así reducimos la cuota mensual a pagar.

    Gastos que tiene reunificar deudas

    Reunificar las deudas implica unos gastos que es conveniente tener en cuenta, así como el cambio de  interés del nuevo préstamo hipotecario que supone dicho renovación. Entonces, vemos a continuación  cuales son esos gastos a tener en cuenta.

    • La cancelación anticipada de todos los préstamos que tenemos, normalmente es pagar las comisiones en contrato por la cancelación o amortización anticipada.
    • La formalización de apertura de una hipoteca nueva para unir las deudas en ella, con los gastos que implica dicha apertura, costes de tasación de la vivienda, gastos de notaría.
    • La empresa mediadora que te gestione los reunificación de las deudas cobrará sus honorarios; aunque por otro lado el banco no cobra comisión por la operación.

    ¿Qué se necesita para reunificar deudas?

    Para poder optar a este tipo de reunificación existen condiciones a tener en cuenta.

    En primer lugar tenemos la condición de no poder elegir las deudas que queremos unificar, la condición es agrupar todos los préstamos en una misma hipoteca.

    En segundo lugar es la condición que normalmente los bancos suelen exigir para las hipotecas, que su cuantía no supere el 80% del valor de la hipoteca. Con la necesidad de que la entidad tenga unas garantías es habitual que nos pidan ciertos requisitos normalmente revisados para la adquisición de cualquier hipoteca, como: los ingresos mensuales que sean estables, no estar en lista de morosos y disponer de un avalista que respalde la operación.

    Que tiene de bueno reunificar las deudas

    La ventaja de reunificar deudas es obvia: la carga económica mensual disminuye considerablemente, de este modo no alivia y permite vivir mejor hasta poder mejorar la situación personal de cada uno. Sin embargo, si nos centramos en las desventajas de unificar deudas, el gasto final se incrementará a la larga.

    Por tanto, es importante que analicemos con detenimiento los costes a afrontar en todo momento, como el gasto al final del préstamo.

    Comparte, comenta y haz clic para añadir una puntuación aestainformación!
    (Votos: 1 Promedio: 5)