Equipo

JAVIER SENDRA – Socio director

 

Javier es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valencia desde el año 1993. Empezó su extenso periplo profesional en la empresa privada, con carácter eminentemente directivo (análisis + estrategia + sistemática comercial). Ha desarrollado una larga carrera en varias entidades bancarias, donde ha trabajado como comercial, analista de Riesgos, Director de oficina, Responsable Territorial de Negocio de Particulares,, Jefe de Zona en Levante y Sur Oriental, Director Territorial en Zona Norte y Este-Sur Oriental.

Inició la puesta en marcha como Responsable de la Unidad de Reestructuración y Refinanciación de PYMES, con ámbito Territorial (Levante) en entidad bancaria de primer orden siendo despues Responsable Territorial de Negocio de particulares y pymes. Formó parte del equipo directivo en la creación de un banco nacional de ámbito digital. Cuenta con titulación y experiencia como Comercializador de Seguros , desarrollando además Ciclo de Desarrollo Executive de Liderazgo y Dirección de Personas (impartido por OTTO WALTER). Es experto en banca personal, banca digital y nuevas tecnologías, mercados y productos financieros (Escuela de Negocios AFI) y en Crédito Inmobiliario adaptado a la LCCI Ley 5/2019 de 15 de Marzo (CUNEF). Habla inglés a nivel medio alto y cuenta con el grado V en Inglés por Trinity College de Dublin (Irlanda).

 

 

ADRIANA LLOP – Comercial

Adriana tiene doble grado en Derecho y Criminología por la Universidad de Valencia. Máster de Abogacía. Durante su etapa académica, lideró la candidatura a presidir la asamblea de representantes de la Facultad de Derecho, siendo su coordinadora durante un intenso periodo de dos años. En el plano profesional, se inició en el ámbito económico-financiero con el tratamiento de asuntos relacionados con la Ley de la Segunda Oportunidad, así como asuntos civiles y penales. Joven, metódica pero dinámica y con objetivos claros.

 

CARLOS ROCAMONDE- C.E.O Director

Carlos es experto en credito inmobiliario e inscrito en el Banco de España con el grado de Asesor. Lleva mas de 15 años como intermediario y ha intervenido en cientos de operaciones hipotecarias con éxito, creando un clima de confianza y resolución de conflictos, elementos básicos para el buen fin de las operaciones

Ha estado en compañías de intermediación de primer nivel, con responsabilidad directa sobre clientes y operaciones, y desde enero de 2020 encabeza su propio proyecto personal, creando www.pisomasgastos.com, y toda la estructura propia necesaria para ir consolidando un proyecto beneficioso para todos los clientes que desean adquirir una vivienda y no cuentan con todos los requisitos que los bancos exigen para la concesión de un crédito hipotecario.

Comparte, comenta y haz clic para añadir una puntuación aestainformación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LEAVE REPLY