Calculadora hipotecaria

Calcular la cuota de una hipoteca nunca ha sido tan fácil con PisoMásGastos ya que te permite saber cuanto vas a pagar cada mes por tu préstamo.

Con este simulador hipotecario podrás calcular la cuota mensual de tu hipoteca además de los intereses generados durante la vida del préstamo.
El cálculo de intereses totales es muy útil para poder comparar préstamos hipotecarios. Es obvio decir que a menos intereses generados, más barata será la hipoteca.

Introduce cuanto necesitas de hipoteca, el tipo de interés y el plazo

El Euríbor es calculado en base a los últimos 20 años

Combina valores y elige el tipo de hipoteca y couta que se adapta a tus necesidades

Simulador de hipoteca simple

Qué hipoteca elegir: ¿fija o variable? Es unas de las dudas con las que más solemos encontrarnos, las que con más frecuencia las personas se consultan en el momento de contratar una hipoteca. El simulador de hipoteca de PisoMásGastos ofrece los datos necesarios para ayudar a realizar la mejor elección al momento de tomar esta decisión tan importante.

Nuestra calculadora muestra las cuotas que tendrás que pagar tanto si tu elección ha sido por el préstamo fijo o como el variable. En caso de haber escogido el variable, el cálculo se realiza con la media del indicador de los últimos 20 años.

Nos alegra saber que gracias a que usas esta calculadora puedes descubrir que tipo de hipoteca te interesa más por tus ingresos y capacidad de ahorros.

Simulador avanzado de hipoteca con cuadro de amortización

Además de hacer un cálculo, podrás generar un programa de amortización donde puedes ver en cuadrícula el calendario de amortizaciones de la hipoteca.

Si quieres encontrar la hipoteca más barata, hacemos el trabajo por tí, y sin compromiso

¿Hablamos y nos dices lo que necesitas?, serán solo 5 minutos
En PisoMásGastos te buscamos la mejor hipoteca, la más barata y que mejor se adapte a tus circunstancias
Estamos siempre contigo y resolvemos cualquier duda que tengas en el proceso